Este fue el primer encuentro de este año. El 13 de enero de 2008, nos reunimos una vez más para crear un espacio de luz, de reafirmación, de apoyo mutuo y de celebración, tomando al Reiki como pretexto, como cómplice y como aliado...
Testimonios
Como siempre tuvimos varios testimonios, uno de los más sobresalientes en esta ocasión fue el de Ligia Aular. Ella nos comenta que atendió a una persona con un tumor cerebral que iba a ser operado. Ligia aplicó Reiki durante 28 días consecutivos. A la paciente se le practicaron exámenes previos a la cirugía y el tumor había desaparecido por completo. Como resultado la operación no se realizó.
Eliana Odreman, quien se inició en Reiki hace escasamente un mes, dejó atrás un insomnio de más de 13 años.
Las adicciones son difíciles de dejar y la del cigarrillo es una de las más fuertes. El proceso de sucesivas iniciaciones y limpiezas energéticas a que se somete un reikista en cada nivel, puede apoyar en esos procesos. Luis Villanueva, dejó de fumar sin esfuerzo luego de tomar la Maestría de Reiki.
Willian Manrique, también Maestro de Reiki, utilizó Reiki de una manera muy peculiar, para identificar y resolver un problema técnico. Básicamente se trató de una falla en un sistema de refrigeración que habría requerido de tiempo, horas-hombre y equipos para detectarse. William logró encontrar la falla utilizando la conexión con la energía Reiki.
Tema del Día
El tema de este encuentro fue presentar el libro FORMAS PARA SANAR y comentar cómo se utiliza. Se trata básicamente de un libro orientado al trabajo personal, con la energía de las formas y el color. Las formas y los colores son energía y en este libro son utilizadas para equilibrar chakras, cuerpos y niveles de consciencia.
Próximo Encuentro
El IX Encuentro de Reiki Puntos de Luz, tendrá lugar el día 3 de febrero de 2008, a las 10:00 AM en el Jardín Botánico de Caracas.
martes, 15 de enero de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)